Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas antes de comprar con Plantify? 

No sé qué planta es ideal para mi espacio. ¿Me pueden asesorar para elegir la planta correcta para mis espacios?

¡Claro! Para eso está Plantify. Contáctanos por Inbox en Instagram o Facebook @plantify.mx o escríbenos directamente a nuestro WA 55 8095 9779 y recibirás asesoría personalizada. Puedes enviarnos fotos y medidas de tus espacios o puedes agendar una visita a domicilio por solo $200 en CDMX. 

¿Qué hago si deseo cotizar un proyecto grande?

Escríbenos por WA o Inbox en Instagram o Facebook para ver tus espacios y hacerte una propuesta personalizada. También puedes agendar una visita a domicilio por solo $200 en CDMX. 

¿Qué hago si deseo hacer un pedido muy grande?

¡Gracias por la confianza! Contáctanos por WA o Inbox en Instagram o Facebook para poder hacerte una propuesta personalizada y probablemente un descuento extra dependiendo de la cantidad de productos 😉

¿Cuándo va a llegar mi planta?

Entregamos de lunes a viernes. Tu pedido llegará dentro de 1 o 5 días hábiles. Recibirás un mensaje con el día y hora de entrega 1 o 2 días antes para que puedas estar listo para recibirnos.

¿Puedo comprar únicamente macetas o plantas?

Sí, puedes comprar plantas y macetas por separado y si deseas puedes cotizar nuestro servicio de trasplantación. 

¿Cómo va a llegar mi planta hasta el espacio que tengo en mente?

El equipo de entregas de Plantify se encargará de acomodar tu pedido hasta el lugar que tú nos indiques. ¡No te preocupes, no tendrás que cargar o trasplantar nada!

¿Todas las plantas vienen con piedritas?

Sí, todas las plantas vienen decoradas con piedras de río. Los Agaves, Cáctus y Suculentas vienen decoradas con tezontle. 

¿Tienen un mínimo de orden de compra?

No, puedes comprar solo lo que desees. 

¿Y si mi pedido es un regalo?

¡Gracias por regalar vida con nosotros! Si tu pedido es un regalo podrás añadir una nota de regalo en el checkout para personalizarlo aún más!

¿Y si deseo que mi regalo llegue en un día en particular?

Podrás especificar el día de entrega deseado en el checkout. Recuerda que entregamos de lunes a viernes, no siempre podremos lograrlo, pero haremos todo lo posible. 

¿Cuentan con tarjetas de regalo?

¡Sí! Pregunta por ellas o adquierelas en la PW.

¿Tienen descuentos? 

¡Sí! Contamos con descuentos por temporadas, ¡síguenos en Instagram para enterarte al momento!

¿En qué espacios puedo poner plantas?

¡En casi TODOS! ¡Llena de verde tu oficina, terraza, balcón, jardín, recámara, baños y más! Contáctanos para poder asesorarte de forma personalizada.

¿Pueden enviarme mi pedido por Uber o DiDi?

Claro, podemos coordinar la entrega a través de estos medios. Solo habrá que indicarlo en comentarios a la hora de realizar el pedido.

Preguntas sobre pago y envío:

¿Qué métodos de pago ofrecen?

PayPal, Pago con tarjeta de débito o crédito, Pago en efectivo con Oxxo Pay, Pago con A Plazo y transferencia bancaria directa. 

¿Puedo facturar mi pedido?

Claro, compártenos tus datos de facturación en el checkout. 

¿Por qué no funciona mi código de descuento en el checkout?

Si tienes un cupón de descuento y no está funcionando, favor de contactarnos para poder resolverlo. 

¿Entregan en toda la República Mexicana?

Por el momento solo entregamos en la CDMX y Área Metropolitana. Si eres corporativo tenemos varias opciones de productos para envíos a toda La República. ¡Contáctanos para más información!

Mi pedido viene tarde, ¿qué puedo hacer?

Intentamos ser lo más puntuales posibles, pero a veces el tráfico de la CDMX nos juega en contra. En caso que el equipo de entregas vaya retrasado, favor de contactarnos vía Instagram, Facebook o WA para solucionarlo. ¡Y una gran disculpa!

Mi pedido llegó dañado, ¿qué puedo hacer?

Las plantas son seres vivos y las tratamos con todo el amor que se merecen, pero a veces pueden dañarse en su transportación. Si tu pedido llegó dañado, favor de contactarnos vía WA, Instagram o Facebook para solucionarlo.

Preguntas sobre servicios

¿Cuentan con servicio de trasplantación? ¿Cuánto cuesta?

Sí. En la compra de alguna maceta o planta con Plantify, ofrecemos un servicio de trasplantación que incluye: mano de obra, tierra preparada, tezontle y piedras de río. Para cotizar el servicio favor de especificar tus necesidades en el área indicada en el checkout. 

¿Tienen servicio de mantenimiento?

Podrás agendar un mantenimiento gratis durante los 2 primeros meses de la fecha de entrega. El mantenimiento incluye: limpieza de la planta y maceta, aplicación de fertilizante e insecticida preventivo, acomodo de planta y maceta. Si deseas cotizar un mantenimiento recurrente, favor de contactarnos vía WA, Instagram o Facebook.

Preguntas sobre el cuidado de las plantas

¿Cómo puedo conocer los cuidados de la planta?

En la página web, abajo de cada una de las plantas se muestran sus cuidados. Además, cada una de tus nuevas plantas vendrá acompañada con una tarjeta personalizada con sus cuidados específicos. ¡Recuerda que siempre estamos aquí para ti!

¿Cómo sé cuál es el lugar correcto para mi planta?

Recibe asesoría personalizada para saber el lugar ideal para tu planta o la planta ideal para tu espacio. Contáctanos vía WA, Instagram o Facebook. Estamos para servirte y acompañarte durante todo el proceso. 

¿Qué hago para mantener feliz a mi planta?

Recuerda que las plantas son seres vivos y necesitan recibir atención y amor. Sigue las instrucciones de riego y ubica la planta en un lugar correcto. Además, te recomendamos darle mantenimiento constante a tu planta con la aplicación de fertilizante, insecticida, limpieza de hojas y hablarle bonito.

Preguntas post-venta

Mi planta no se ve muy feliz, ¿qué hago?

¡Que no cunda el pánico! Asegúrate de estar siguiendo las instrucciones de cuidado; siente la tierra para ver si hay un exceso o falta de agua, identifica si la planta está en el lugar adecuado y no tengas miedo de cambiarla de lugar para ver si se siente mejor. Recuerda también que con Plantify, el servicio desde el principio y no tiene fin, así que no dudes en contactarnos para darte más tips.

Preguntas corporativos

¿Ofrecen talleres virtuales y presenciales para corporativos?

Sí, tenemos una gran variedad de propuestas para el área corporativa, contáctanos para más información. AGREGAR LINK DE CORPORATIVOS. 

¿Cuánto es el mínimo y máximo de personas para un taller de Plantify?

Depende del taller y objetivo del mismo, favor de contactarnos para poder hacerles una propuesta personalizada. 

¿Crean espacios verdes para oficinas?

¡Sí! Plantify te puede ayudar desde plantas decorativas de mesa hasta proyectos mucho más grandes. Favor de contactarnos para entender tus necesidades y hacerte una propuesta 100% personalizada. 

¿Envían a toda la República para corporativos?

Tenemos productos para corporativos, como la Plantify Box, que se puede enviar a toda La República, el costo dependerá de la cantidad y destino final.