Plantify

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo llegará mi pedido?

Una vez realizado tu pedido, este llegará entre 2 y 10 días hábiles. Además del correo de confirmación de pedido, recibirás otro correo con el día y hora de entrega, así podrás estar preparado para recibir a tus nuevas compañeras 😊

¿Puedo comprar únicamente macetas o plantas?

¡Claro que sí! En sólo macetas o sólo plantas podrás adquirirlas por separado.

¿Puedo añadir una nota de regalo?

¡Sí! ¡Nos encanta entregar regalos! Solo habrá que compartirnos la nota en la sección de “comentarios” al confirmar tu pedido.

¿Existen devoluciones?

Es muy raro que suceda, pero se harán devoluciones únicamente en caso de que la maceta o planta hayan llegado en mal estado. Habrá que compartirnos la foto y con mucho gusto lo arreglamos 😊

¿Cuentan con servicio de trasplantación? ¿Cuánto cuesta?

Sí contamos con servicio de trasplantación, en la compra de nuestras plantas y/o macetas.  El costo depende de la cantidad de plantas y ubicación en dónde se desea realizar. En caso de que desees una trasplantación habrá qué contactarnos vía Whatsapp o Instagram.

¿Cómo puedo conocer los cuidados de la planta?

En la página, a lado de cada una de las plantas, se muestran sus cuidados. Además, cada una de tus nuevas plantas vendrá acompañada con una tarjeta personalizada con sus cuidados específicos.

¿Tienen envíos en toda la República?

Por el momento solo tenemos envíos a domicilio en la CDMX y algunas zonas del Edo. de México.

¿Puedo recoger mi pedido?

Sí, puedes recoger tu pedido confirmado en nuestro punto de entrega en la Colonia San Miguel Chapultepec, la dirección será proporcionada una vez realizado el pedido.

¿Me pueden asesorar para elegir la planta correcta para mis espacios?

¡Con mucho gusto! Estamos para servirte. Nos pueden contactar vía Instagram, Facebook o Whatsapp.

¿Pueden enviarme mi pedido por Uber o DiDi?

Claro, podemos coordinar la entrega a través de estos medios. Solo habrá que indicarlo en comentarios a la hora de realizar el pedido.

¿Cuentan con tarjetas de regalo?

¡Sí! Las puedes encontrar en nuestra tienda 😊

¿Todas las plantas vienen con piedritas?

¡Sí! Todas vienen acompañadas con hermosas piedras de río. Únicamente los cáctus, suculentas y agaves son decorados con tezontle.