Envíos, Pagos y Devoluciones

Envíos y tiempos de entrega

Plantify tiene envíos en CDMX y Área Metropolitana. En caso de no aparecer tu CP al momento de hacer el checkout, favor de contactarnos por WA. Para corporativos, tenemos opciones de regalos a nivel nacional.

Plantify entrega de lunes a viernes. Tu pedido llegará dentro de 1 o 5 días hábiles. Recibirás un mensaje con el día y hora de entrega 1 o 2 días antes para que puedas estar listo para recibirnos.

Formas de pago

Haz tu pedido en la página web con PayPal, Tarjeta de débito o crédito, Pago en efectivo con Oxxo Pay, Pago con A Plazo o transferencia bancaria directa. Si haces tu pedido de forma manual vía WA, Instagram o Facebook, podrás hacer una transferencia bancaria o te mandamos un link de pago para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito. 

Garantía, mantenimiento, asesoría personalizada

En Plantify estamos para servirte y ayudarte a elegir las plantas y macetas adecuadas para tus espacios. Puedes contactarnos vía WA, Instagram o Facebook para recibir asesoría personalizada. Si tienes un proyecto o pedido más grande, puedes agendar una visita a domicilio por solo $200 para recibir una propuesta y cotización adaptada a tus espacios y necesidades.

Podrás agendar un mantenimiento gratis durante los 2 primeros meses de la fecha de entrega. El mantenimiento incluye: limpieza de la planta y maceta, poda, aplicación de fertilizante e insecticida preventivo, reacomodo de planta y maceta y asesoramiento. Si deseas cotizar un mantenimiento recurrente, favor de contactarnos vía WA, Instagram o Facebook.

Plantify tiene una garantía por 2 meses desde la fecha de entrega. La planta se cambiará por otra de igual o menor costo de forma gratuita únicamente cuando: se encuentre en el lugar recomendado para ella, haya recibido los cuidados de frecuencia y cantidad de riego adecuados y que no se encuentre dañada intencionalmente. No se cambiará ninguna planta si ésta tiene síntomas de exceso de agua o de sequía, se encuentre en un lugar no adecuado para ella o presente una plaga después de los primeros 15 días de entrega. Tampoco se cambiará la planta por temas estéticos, por ejemplo: que no sea igual a la foto de la página web (todas las plantas son diferentes) o por imperfecciones normales de la naturaleza. En caso que la planta esté triste, primero se deberán de seguir las instrucciones indicadas por el equipo de Plantify y darle como mínimo 3 semanas para que la planta tenga oportunidad de recuperarse y de adaptarse a su nueva casa. Las plantas son seres vivos que requieren paciencia, amor y cuidado cuando están tristes, recordemos que no son desechables. 🙂

Devoluciones

Únicamente se llevará a cabo una devolución en caso de que la planta/maceta/complemento haya llegado maltratada o rota y se reporte dentro de los primeros 2 días de la entrega. 

Cancelaciones

Una vez confirmado y pagado el pedido, no existen cancelaciones.