Plantify

Políticas de Devolución y Cancelación

Políticas de Devolución

Siempre y cuando el producto esté intacto y no haya sido usado, podemos cambiártelo por otro(s) producto(s) de Plantify.  Tienes hasta 7 días naturales después de que te llegó tu pedido para hacérnoslo saber, por favor manda un correo a luisa@plantify.mx para darle seguimiento a tu caso.

Garantía

Si hay un daño de maceta o planta el día de la entrega, ésta se cambiará sin costo alguno y lo más rápido que nos sea posible. Asimismo, nuestra garantía es de 2 meses después de entrega. Ésta puede ser aplicada, si la planta tiene plaga o está enferma y no se recupera. Para hacer efectiva la garantía es necesario que la planta haya sido tratada bajo los cuidados indicados por Plantify. No se cambiará ninguna planta si ésta tiene síntomas de exceso de agua o de sequía. Además, en la compra de cualquier planta Plantify incluye un servicio de mantenimiento gratis, el cual consiste en:

  • Podar
  • Reubicación de plantas si es necesario
  • Limpieza de hojas
  • Fertilizante orgánico
  • Insecticida orgánico preventivo o curativo
  • Mano de obra
  • Análisis de plantas
  • Asesoramiento a mamás y papás plantunos

Sobre el servicio de mantenimiento gratis, el cliente puede elegir el día que desee entre martes y viernes, sin embargo, la hora de será estipulado por Plantify con forme a la ruta de ese día.

Políticas de cancelación

Si se cancela el mismo día de la entrega, el cliente debe de absorber el 100% del total de su cuenta. En caso de que el cliente cancele y el pedido ya esté listo, el cliente debe de absorber el 100% del total de su compra.